Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Generales

Imparten curso de higiene a empleados de empacadora de cara a la “pulpeada”

Esta mañana, personal de la empacadora y de la fábrical de hielo Promarmex tomaron un curso en las instalaciones de la empresa sobre el cuidado e higiene que se deben de llevar a cabo con el pulpo; la finalidad de este curso es prepararse al cien por ciento de cara a la temporada del molusco que inciciará el próximo mes de agosto.

Publicado

el

 

PROGRESO.– Esta mañana, personal de la empacadora y de la fábrical de hielo Promarmex tomaron un curso en las instalaciones de la empresa sobre el cuidado e higiene que se deben de llevar a cabo con el pulpo; la finalidad de este curso es prepararse al cien por ciento de cara a la temporada del molusco que inciciará el próximo mes de agosto.
 

 

#VÍDEO: CURSO EN PROMARMEX POR LA PULPEADA. De cara al inicio de la pulpeada, congeladoras de este puerto capacitan a sus trabajadores, como en la congeladora Promarmex donde hoy se ofreció un curso. aqui la información… #Pesca #Pulpeada #Progreso #Yucatan #Pulpo

Posted by Progreso Hoy on Sábado, 25 de julio de 2015

El curso tuvo lugar en las instalaciones de la citada empacadora, propiedad del empresario pesquero, Jesús Gutiérrez Aguilar, donde cerca de 40 empleados asistieron a este taller teorico-práctico impartido por el Biólogo, Antonio Solís Puerto, quien durante dos horas habló de temas como: Prácticas de higiene, medidas sanitarias y limpieza para manejar alimentos.

"En este taller les enseñamos a la gente cosas de suma importancia en relación con la sanitización; por ejemplo les explicamos la importancia de lavarse las manos debidamente, ya que son sus herramientas de trabajo. Aquí al personal se le da el conocimiento teórico para que luego lo pongan en práctica y puedan participar físicamente en lo  que se les enseñó", comentó el Biologo Antonio Solís quien participa por primera vez en este curso de la empresa Promarmex.

La coordinación de este curso corrió a cargo de la Ing. Denise Góngora Zapata con el único objetivo de reforzar a la gente que labora en esta organización para que adopten las medidas de inocuidad, limpieza y sanitización sanitarias para de esa manera estar preparados al 100% para recibir la temporada de pulpo en el mes de agosto, y exportar el producto bajo todas las normas de higiene que se solicitan. (ProgresoHoy.com)
 

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO