Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Impresionante “mar” de gente invade las playas de Progreso

Este sábado de Gloria, continuó el “éxodo” de visitantes al puerto de Progreso, donde de acuerdo con cifras preliminares Impresionante “mar” de gente llega a Progreso este Sábado Santode autoridades se calcula que hayan arribado de 180 a 200 mil personas en todo el municipio.

Publicado

el

PROGRESO.– Este sábado de Gloria, continuó el "éxodo" de visitantes al puerto de Progreso, donde de acuerdo con cifras preliminares de autoridades se calcula que hayan arribado de 180 a 200 mil personas en todo el municipio.

Como informamos desde alrededor de las 9 de la mañana el tráfico en las principales calles del centro de la ciudad prácticamente estában intransitables, pues cientos de vehículos no dejaban de llegar al puerto, incluso calles que normalmente son poco transitadas estaban totalmente embotelladas este mediodía.

En el malecón de Progreso es donde se concentró la mayor parte de los visitantes que llegaron a la ciudad, las playas lucían repletas de sombrillas de playa y casas de campaña, pues gente que desde ayer llegó al puerto se quedó toda la noche en la playa para observar el eclipse lunar de esta madrugada, y para economizar no rentan cuartos de hotel.

Los restaurantes de toda la avenida estuvieron abarratados desde la mañana, y hasta ya entrada la tarde la gente no dejaba de entrar a ellos, por lo que se presume tuvieron una excelente jornada, y esperan que mañana sea un día aún más productivo.

También muchas familias traen sus propios alimentos para no gastar de más, incluso unos traen sus propias mesas y sillas y se instalan en las playas para pasarla a gusto sin un gasto extra.

Varias empresas cerveceras pusieron tarimas en algunas zonas de la playa donde ofrecieron una serie de eventos a los visitantes, como música viva y bellas edecanes deleitaron la pupila de los caballeros.

Por otro lado en el centro de la ciudad los comercios reportaron muchísimo movimiento, dueños de tiendas de ropa y calzado indicaron que desde ayer han tenido muy buena venta, y esperan que mejore este domingo.

Cabe mencionar que la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal de Progreso mantienen vigilada toda la zona costera del municipio, por tierra y aire, así como el centro de la ciudad. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO