http://progresohoy.com/
Jueves, 9 de Enero de 2014
POLICÍA | Un hombre y una mujer fallecieron en el lugar de los hechos

Fatal accidente en la carretera Campeche - Mérida, deja dos muertos y un herido

Fuerte accidente se sucitó ayer por la tarde en la carretera 180 Campeche - Mérida, a la altura de Tenabo. En el accidente fallecieron dos personas y una más quedó herida.

CAMPECHE.-- Fuerte accidente se sucitó ayer por la tarde en la carretera 180 Campeche - Mérida, a la altura de Tenabo. En el accidente fallecieron dos personas y una más quedó herida.

De acuerdo con información de El Expreso de Campeche, el trágico accidente ocurrió siendo aproximadamente las 16:30 horas, en el km 43 de la antes mencionada carretera federal, a casi 100 metros del entronque de la cabecera del municipio de Tenabo.

Estuvieron involucrados dos vehículos, un Jetta rojo con placas del Estado de México, que era conducido por una mujer, quien por querer rebasar a otro vehículo, perdió el control de su vehículo impactándose contra los postes del camellon de su lado derecho, provocando que el jetta saliera rebotando hacia una camioneta Nissan propiedad la empresa Trevon con material de refrigeración.

La conductora del Jetta falleció en el lugar del percance, fue identificada como Amparo González Gaspar, e iba a compañada por Pedro Olvera Araujo, quien falleció minutos más tarde en el mismo lugar.

El conductor de la camioneta Nissan, fue enviado al IMSS de Hecelchakán, con serias lesiones en ambas piernas.

Los cuerpos fueron levantados por el Semefo para posteriormente ser entregados a sus respectivas familias.


Versión original: http://progresohoy.com/noticias/fatal-accidente-carretera-campeche-merida-deja-dos-muertos-herido-14886/