http://progresohoy.com/
Miércoles, 25 de Enero de 2012
POLICÍA | Detienen a "El venado" en bucaneros

Familiares reportan la presunta desaparición de tres personas en supuesto operativo policíaco de anoche

Vecinos del rumbo de Ciénaga 2000 reportaron anoche un operativo presuntamente policíaco en el que fue detenida la señora Candelaria Sánchez y su hija C.G.S., de 6 años de edad.

PROGRESO.-- Vecinos del rumbo de Ciénaga 2000 reportaron anoche un operativo presuntamente policíaco en el que fue detenida la señora Candelaria Sánchez y su hija C.G.S., de 6 años de edad.
Los vecinos señalaron a ProgresoHoy.com que la detención estaría vinculada con la detención, ocurrida también anoche, de Paulino Benítez Solís, alias "El Venado", identificado como narcomenudista de éste puerto y pareja sentimental de la primera.
Anoche, familiares de Paulino Benítez confirmaron la detención de su pariente, aunque señalaron su preocupación debido a que anoche mismo también desaparecieron su pareja y la hija de ésta.

DETENCIÓN EN BUCANEROS
Señalaron que "El Venado" fue detenido en el bar "Bucaneros" de éste puerto por personas encapuchadas a bordo de vehículos blancos sin logotipos, por lo que al parecer no eran patrullas, indican.
La detención ocurrió ayer a las 18:30 horas aproximadamente y poco después, a las 19 horas, se dirigieron a la casa que éste habita en Ciénaga 2000 para detener a su pareja y la niña. Incluso reportaron que hubo disparos en el sitio.
Los familiares indicaron que hasta anoche no tenían noticias de ellos pues ni en el MP, ni en las policías estatal ni municipal, ni en la PGR, les dieron información de ellos.
Según señalaron, Paulino Benítez fue detenido en agosto de 2010 por la Policía Estatal junto con otras dos personas por narcomenudeo.
Según archivos, fue "El Venado" fue detenido en el 2010 junto con José Luis Peniche Ontiveros y Rafael López López, en la calle 25 por 128 de la colonia Vicente Guerrero. El primero fue liberado hace poco luego de varios meses en el Penal.


Versión original: http://progresohoy.com/noticias/familiares-reportan-presunta-desaparicion-tres-personas-supuesto-operativo-policiaco-anoche-2252/