Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Capital y Estado

Impulsan estrategias para consolidar al sector vivienda

Publicado

el

Incrementar las opciones para que más ciudadanos puedan acceder a un patrimonio propio y respaldar proyectos que deriven en el fortalecimiento de la economía estatal, fueron temas centrales de la junta de trabajo que el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, sostuvo con empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Yucatán.

En las instalaciones de dicha organización, el funcionario estatal precisó que uno de los objetivos de la administración que preside el Gobernador Rolando Zapata Bello, es generar las condiciones para extender los beneficios de subsidios y apoyos dirigidos a quienes requieran de una vivienda.

“En esta tarea la coordinación con los empresarios del rubro es parte primordial, de ahí la importancia de continuar con estas sinergias y crear más estrategias que faciliten a más yucatecos tener un hogar”, destacó.

En la reunión, el presidente de la Canadevi Yucatán, Armando Valencia Castillo, resaltó la disposición de los desarrolladores de vivienda para participar en la construcción de esquemas que beneficien a la población y subrayó la relevancia de conjuntar esfuerzos para concretar acciones de esa índole.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO