Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Inaugura Mauricio Vila nuevo hotel Hampton Inn en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– “Invertir en esta ciudad, es hacerlo en una ciudad que ofrece una variedad muy extensa de opciones al turista, ya sea de placer o de negocios, Mérida garantiza una estancia muy grata y segura”, destacó el alcalde, Mauricio Vila Dosal.
En el marco de la ceremonia de inauguración del hotel Hampton Inn, el concejal señaló que para una autoridad municipal, siempre es un gusto ver que en el municipio se establecen empresas que vienen a impulsar la economía local mediante la creación de empleos y la demanda de insumos.
-Y cuando estas inversiones vienen a reforzar la vocación del municipio, esto representa una consolidación que representa una ventaja competitiva; por eso, la apertura del hotel Hampton viene a reforzar la vocación de Mérida como destino y como una ciudad en la que vale la pena invertir- subrayó.
El primer edil añadió que como autoridad municipal, está comprometido a impulsar la industria turística; por eso, entre otras cosas, ha establecido una mesa de trabajo con los hoteleros en la cual se tomarán decisiones conjuntas para mejorar el impulso de la actividad en Mérida.
-Estoy seguro que trabajando unidos lo vamos a lograr y que Mérida seguirá siendo no sólo la mejor ciudad para vivir y para cuidar a nuestras familias, sino también un excelente lugar para invertir- enfatizó.
El presidente municipal, acompañado del secretario de Fomento Turístico del gobierno del Estado, Saúl Ancona Salazar, celebró que el establecimiento No. 11 de los hoteles marca Hampton haya decidido tener como sede la Ciudad Blanca.
-Con una inversión de $150 millones viene a generar no sólo nuevas fuentes de empleo, sino una nueva opción sobre todo para el turismo de negocios que viene a nuestra hermosa ciudad.
-Muchas felicidades por la inauguración de esta nueva opción de calidad en la hotelería meridana- recalcó.
Después del corte del listón, Vila Dosal, acompañado del presidente de Grupo DG, David Gustavo Gutiérrez Ruiz; del director general del Hampton Inn, Luis Arcadio Gutiérrez León, entre otros, realizó un recorrido por las instalaciones de este hotel de 130 habitaciones.
En el evento también estuvieron presentes Luz León de Gutiérrez, esposa del presidente de Grupo DG, y Alejandro Farfán Acho, director de Recursos Humanos Área México Hilton Hoteles Worldwide.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO