Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

Noticias

Inauguran el Ciitec 2017 en el Tecnológico de Progreso

Publicado

el

Teniendo como marco la plaza cívica del Instituto Tecnológico Superior Progreso y ante más de 600 congresistas, esta mañana se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del Cuarto Congreso De Innovación, Ingeniería y Tecnología bajo el tema “Cuando las Ideas, la Tecnología Y los Negocios se Unen” CIITEC 2017, explicó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General de esta Casa de Estudios.
La Ing. Frías Castillo explicó que el objetivo de este congreso es el de contar con un espacio que permita fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en las áreas de la ingeniería y los participantes tengan un acercamiento a las tendencias globales en el campo de la innovación tecnológica.
La edición 2017 del CIITEC se presenta bajo las tendencias actuales de generación, transmisión y aplicación del conocimiento a través de un Business Training Camp buscando la interacción interdisciplinaria mediante la formación de equipos de las diferentes ingenierías haciendo que cada actividad individual se lleve a la práctica a través de la participación de un reto de innovación que tendrá lugar en el marco de este Congreso.
Del mismo modo comentó que los días 4, 5 y 6 de abril se desarrollarán 54 talleres, seis conferencias magistrales, tres mesas panel, 15 ponencias y un reto de innovación, en donde se estarán tratando temas entorno al proceso de innovación tecnológica.
La inauguración de este congreso estuvo a cargo del Dr. Alejandro Ramírez Loria Director General de Investigación de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, en Representación del Lic. Rolando Zapata Bello Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO