Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Municipios

Inauguran la Expo Feria de Temozón

Publicado

el

MÉXICO.– Durante la inauguración de la XX Expo Feria de Temozón, el sábado pasado por la noche, el senador Daniel Ávila Ruiz, destacó la importancia de conservar las tradiciones que nos hacen sentir más yucatecos.

Acompañado del Presidente Municipal, José Concepción Díaz Mena, el legislador resaltó la devoción religiosa de la comunidad, pero también el esfuerzo por hacer producir el campo, como es visible en la muestra ganadera incluida en el recinto ferial.

“Temozón es símbolo de trabajo y de gente con arraigo a sus raíces, con gusto venimos a sumarnos a esta fiesta típica del oriente de Yucatán”, expresó.

El senador Ávila, quien es originario de Tizimín, cuya Feria de Reyes, cada enero, es de las más concurridas del estado, recordó que los festejos populares son una excelente ocasión de convivencia, rescate de tradiciones y difusión de nuestras costumbres.

Por su parte, el alcalde Díaz Mena, acompañado de la embajadora de las fiestas, Kenia Góngora Mena, agradeció a las autoridades y a los presentes haber participado en la ceremonia de inicio de las festividades en honor a la Virgen de la Asunción.

En los festejos también estuvieron presentes el diputado federal, Joaquín Díaz Mena, la diputada local Marena López García, el síndico municipal Faustino Miguel Canché Novelo, la secretaria municipal, Dalia Regina Aguilar Cen; el regidor del Ayuntamiento de Valladolid, Juan Damián Silva Mex y Antonio Álvarez Ruiz.

La Expo Feria se realiza de 5 al 17 de agosto e incluye corridas de toros, bailes, eventos religiosos, entre otros.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO