Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Generales

Inauguran los XVIII Juegos Intercobay 2015, en Progreso

Esta mañana en el auditorio Morelos se llevó a cabo la inauguración de los XVIII Juegos Intercobay 2015 donde los planteles de la zona 05 buscarán su pase a la fase estatal que se realizará en Mérida, a fines del mes de junio.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana en el auditorio Morelos se llevó a cabo la inauguración de los XVIII Juegos Intercobay 2015 donde los planteles de la zona 05 buscarán su pase a la fase estatal que se realizará en Mérida, a fines del mes de junio.

Los planteles del Cobay que participaron en esta justa deportiva son el de Caucel, Celestún, Cholul, Kanasín, Komchén, Seyé y desde luego Progreso.
 
Los  más de 700 jóvenes deportistas participaron en diversas diciplinas como los son el béisbol, básquetbol varonil y femenil , fútbol varonil y femenil y vólibol varonil y femenil, y los ganadores pasarán a la fase estatal que será en Mérida, para luego participar en la fase Sur-Sureste que se llevará a cabo en noviembre en el Estado de Tabasco.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el director del Cobay Progreso MC Irving Castillo Ávila, quien invitó a los jóvenes a participar en este gran evento deportivo con un espíritu combativo y en armonía. La toma de protesta deportiva  estuvo a cargo de la alumna Mairon Ahumada Buenfil.

Estuvieron presentes en el presidium la Directora de deporte y turismo Ana Cecilia Meza Rodríguez , José Elías Góngora Frías coordinador de la zona 02 Cobays en representación del Dr. Porfirio Trejo Zozaya , Director general de los Cobays, entre otras autoridades.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO