Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Inauguran nueva Sala de Juicios Orales en la Unid Francisco de Montejo

Con la inauguración de su nueva Sala de Juicios Orales, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Francisco de Montejo, celebró ayer sus 15 años de fundación a nivel nacional.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con la inauguración de su nueva Sala de Juicios Orales, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Francisco de Montejo, celebró ayer sus 15 años de fundación a nivel nacional.

El evento fue presidido por autoridades, directivos de la institución e invitados especiales, entre los que estuvieron Gabriel Zapata Bello, Secretario Ejecutivo de la Comisión para la Implementación de la Reforma en materia de Seguridad y Justicia en el Estado, y también hermano del gobernador Rolando Zapata Bello.

El evento, realizado por la tarde, contó también con la asistencia de Luis Jorge Parra Arceo, del Consejo de la Judicatura y Luis Edwin Mugarte Guerrero, Juez de Control del Primer Departamento Judicial.

En la ceremonia de inauguración de la nueva sala, que también fue bendecida por la mañana en evento previo, el subdirector de la Unid, José Luis González Cabañas, destacó la necesidad de contar con una práctica con escenarios reales pára lograr profesionales bien preparados.

Estudiantes de la Unid participaron en un simulacro de juicio oral como parte del evento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO