Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Inauguran nuevo espacio recreativo para familias de Flamboyanes

Anoche decenas de familias de la comisaría de Flamboyanes, junto al Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez inauguraron la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario, que tuvo una inversión de alrededor de un millón de pesos.

Publicado

el

PROGRESO.– Anoche decenas de familias de la comisaría de Flamboyanes, junto al Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez inauguraron la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario, que tuvo una inversión de alrededor de un millón de pesos.

En su mensaje, el Primer Edil, Daniel Zacarías, agradeció el apoyo del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), siendo este espacio una muestra de cómo quieren transformar a la comisaria de Flamboyanes.

“Con áreas bien iluminadas, juegos para nuestros niños, talleres, podemos mantener la paz en las familias de Flamboyanes, ahora, queda a los padres e hijos, conservar limpios y en buen estado estos espacios, que con mucho esfuerzo hemos venido haciendo en la comisaría”, añadió, Zacarías Martínez.

A manera de agradecimiento, la joven, Milagros del Rosario Canul, mencionó que con este nuevo espacio y talleres, esperan que cada vez sean más los cursos que permitan volverlos mejores ciudadanos y personas.

Este nuevo inmueble esta enrejado y completamente iluminado, cuenta además con un área para presentar eventos de recreación en beneficio de los habitantes de la comisaría.

Como parte de esta inauguración, mostraron actividades que son realizados en la comisaría como son: Capoeira, arte marcial brasileño, dirigido por el Maestro Marco Antonio Lora Ruz; Zumba, a cargo de la Profesora Nidya Gómez Ruiz y guitarra, por el profesor José Bustamante. También hubo entrega de material deportivo, como uniformes y balones de fútbol y basquetbol.

Para concluir, el alcalde, Daniel Zacarías, acompañado del Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón, la comisaría de Flamboyanes, Guadalupe Quiñones Cauich, la directora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Veyra Briceño Solís, la directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia Alvarado Canche y la regidora, July Denis

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO