Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Progreso

Inauguran en Yucatán nuevo colegio para hijos de millonarios

El gobernador Rolando Zapata Bello inauguró este lunes un nuevo colegio ubicado en el lujoso y exclusivo complejo habitacional Yucatán Country Club.

Publicado

el

MÉRIDA.– El gobernador Rolando Zapata Bello y el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, inauguraron este lunes un nuevo colegio privado ubicado en el lujoso y exclusivo complejo habitacional Yucatán Country Club.
El nuevo plantel, denominado Madison International School Campus Country Mérida, está enfocado únicamente para gente de alto poder adquisitivo y que de preferencia viva en el mismo complejo habitacional ubicado a espaldas de la Universidad Anáhuac Mayab.
Para tener una idea de la exclusividad de estos centros educativos, los mismos directivos señalaron este día que a nivel internacional, el grupo de colegios Madison tiene una matrícula de tres mil 890 alumnos, con un máximo de 25 estudiantes por aula y hasta cuatro grupos por nivel.
El centro tiene una dirección académica, profesores especializados en arte, francés, chino-mandarín, tecnología, música y desarrollo neuromotor; entrenadores deportivos, área de psicología, médico general, enfermeras, vigilancia y personal de intendencia.
Según dijeron, esta franquicia de colegios tiene presencia en 140 países, entre ellos México, donde cuenta con ocho planteles ubicados en Veracruz, Torreón, Chihuahua, así como en Monterrey y su área metropolitana.
Asistieron al evento, el presidente del Consejo de Administración de Yucatán Country Club, Emilio Díaz Castellanos; la integrante del Consejo de Administración de Yucatán Country Club, Rosaura Barahona Aguayo y el director de Educación Superior del estado, Ricardo Bello Bolio. También el director General del instituto, Enrique May Díaz, el vicepresidente del Consejo de Administración de Yucatán Country Club, Roberto Kelleher Vales y la directora Administrativa del Campus, Tessy Ceballos Millet.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO