Con el objetivo de impulsar el talento laboral y activar la economía en el puerto, el Ayuntamiento de Progreso en coordinación con la Secretaria de Trabajo y Previsión Social llevaron a cabo esta mañana la Cuarta Feria del empleo en la explanada de la Casa de la Cultura.

En la inauguración y con la presencia decenas de personas, el Presidente Municipal José Isabel Cortés Góngora, recalcó que la prioridad de esta feria es el bienestar y desarrollo de nuestra sociedad.

“Con la realización de esta feria de empleo en coordinación con las dependencias estatales y federales, generamos mayores oportunidades que beneficien a todas aquellas personas que estén en busca de una mejor calidad de vida, en el ámbito laboral” expreso

Al primer edil, también le acompañaron el Delegado Federal del Trabajo en Yucatán, Lic. José Ricardo Bejar Herrera, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Martín Enrique Castillo Ruz, en representación de la Diputada Federal por el II distrito, Lic. Sinthia Alvarado Canché,  El Secretario Gral. de la C.T.M C. Mario Tránsito Chan Chan y el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles, Lic. Héctor José Navarrete Medina quienes reconocieron que el sector empresarial es una pieza clave para este evento, ya que contribuyen para dinamizar la economía de Progreso.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...