Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Se incendia camión de Autoprogreso en la vía Mérida-Progreso

Un nuevo accidente se registró esta tarde en una unidad de la empresa Autoprogreso, la cual se incendió a la altura del kilómetro 25 de la carretera Mérida-Progreso, cuando se dirigía a la ciudad capital.

Publicado

el

Por Oscar Pérez y Jesús López / ProgresoHoy.com

PROGRESO.— Un nuevo accidente se registró esta tarde en una unidad de la empresa Autoprogreso, la cual se incendió a la altura del kilómetro 25 de la carretera Mérida-Progreso, cuando se dirigía a la ciudad capital.

Se incendia camión de Autoprogreso

#VÍDEO: El chofer de Autoprogreso Jose Dolores Orilla Pech comenta a las cámaras de ProgresoHoy cómo inició el incendio de su unidad, ocurrido esta tarde en la carretera a Mérida. #Noticias #EnteratePrimero

Posted by Progreso Hoy on Miércoles, 5 de agosto de 2015

El guiador del camión, de la ruta Escalas (segunda clase), comenzó a incendiarse de forma repentina alrededor de las 12:30 pm, sacando un gran flamazo por la parte frontal de la unidad cuando estaba en plena marcha, rumbo a San Ignacio.
La única pasajera del camión, una mujer que no fue identificada, bajó corriendo de la unidad advertida por el mismo chofer quien le pidió que saliera lo más rápido posible del camión.
-Yo también bajé rápido, el fuego estaba bravo y hasta me quemó parte de mi pelo- dijo el chofer José Dolores Orilla Pech, oriundo de Ixil y de 60 años de edad, quien dijo tener 15 años trabajando en la empresa.
-Es la primera vez que me pasa esto. Llevo más de 40 años de camionero y nunca me habia pasado, primera vez que se incendia mi camión- dijo el chofer quien añadió que el 26 de agosto próximo cumplirá sus 15 años en Autoprogreso.
El guiador señaló que el fuego creció rápido y consumió la unidad en cuestión de minutos. Bomberos de la SSP llegaron al lugar en cuestión de minutos, pero la unidad ya era pérdida total.
Tras apagar las llamas, el chofer se apresuró junto con los bomberos para tratar de rescatar sus pertenencias, incluida una cartera con sus credenciales y licencia, las cuales estaban todas quemadas.
Los bomberos señalaron que aunque se movilizaron rápido, ya nada había por hacer, el fuego avanzó rápido, por lo que se dedicaron a sofocar las llamas del camión que prácticamente quedó reducido a cenizas y pedazos de fierro. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO