Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Pesca

Se incendia embarcación pesquera en Yucalpetén

Amplia movilización del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal se registró esta mañana en el puerto de Yucalpetén tras incendiarse una embarcación.

Publicado

el

PROGRESO.–Amplia movilización del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal se registró esta mañana en el puerto de Yucalpetén tras incendiarse una embarcación.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 horas en la calle 37 entre 142 y 144 de Yucalpetén, en los muelles de la Congeladora Pulmero, y el incendio inició cuando se realizaban labores de soldadura en la Proa de la embarcación Freshco IV, por lo que el encargado, el Sr. Guillermo González llamó inmediatamente a las autoridades.

El incendio fue sofocado por elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes controlaron la situación. No se especificó el daño causado a la embarcación y tampoco se reportaron lesionados.

Este es el primer siniestro de este tipo que se registra en lo que va del año. Cabe recordar que la última vez que se incendió una embarcación fue el pasado 22 de octubre cuando se incendió un yate en la Marina Silcer.

Por otro lado casi simultáneamente se registró un incendio en una bodega ubicada a la entrada del Muelle de Pescadores o Muelle de Chocolate, el cual también fue atendido oportunamente por los cuerpos de seguridad.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO