Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Incendio en bodega de la agencia Patrón Castellanos

Movilización de bomberos y policias ocasionó ayer un connato de incendio en un predio que funciona como bodega de la agencia Patrón Castellanos.

Publicado

el

PROGRESO.– Movilización de bomberos y policias ocasionó ayer un connato de incendio en un predio que funciona como bodega de la agencia Patrón Castellanos.
Los tragahúmos de la SSP llegaron al lugar ubicado en la calle 23 donde sofocaron las llamas que consumieron papelería de archivo y muebles diversos.
También llegaron oficiales de la Policía Municipal Preventiva y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacada en este puerto.
Los tragahumo controlaron las llamas de manera oportuna, debido a que en el interior del predio se encontraron varias cajas de “archivo muerto” de la agencia aduanal.
Vecinos del rumbo señalaron que este lugar está abandonado y que a diario llegan grupos de teporochos, por lo que no se descarta que éstos hayan prendido fuego para cocinar algún alimento y se les salió de control, generando el incidente.
Después que el fuego fue controlado, llegó un empleado de la agencia aduanal, al cual los vecinos le pidieron que el predio sea asegurado para evitar que surja otro conato de incendio por la imprudencia de las personas que se reúnen en ese sitio.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO