Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Incendio en cafetería de Progreso: cinco hospitalizados

Publicado

el

PROGRESO.— Un incendio registrado esta mañana en el interior de un predio donde también funciona una cafetería, movilizó hoy jueves a elementos de la Policía Municipal y bomberos de la SSP.
A raíz del siniestro no hubo lesionados graves -según la corporación-, aunque la Policía Municipal también informó que había cinco personas en el interior del inmueble, incluyendo dos menores de edad que tuvieron que ser trasladados al Centro Médico Americano (CMA) para ser atendidos por intoxicación por inhalación de humo, pues dormían dentro del inmueble al momento del incendio.
De acuerdo con el reporte, el incendio se inició alrededor de las 6:30 de la mañana en la calle 31 entre 82 y 84, donde funciona la cafetería “Qué Delicia”, justo al lado de la popular tienda “Don Alfred” (frente al paradero de camiones urbanos).
Hasta ahora no se reportan víctimas graves del siniestro, aunque los ocupantes del predio -cuya indentidad no ha sido proporcionada-, son atendidos en el hospital, confirmó un vocero de la corporación policíaca.

Luego la Policía confirmó que entre los ocupantes del predio estaban Francisco Alpuche de 50 años de edad, quien resultó con quemaduras del segundo y tercer gradoas. También su hija de nombre Cristabela Alpuche Briceño de 22 años de edad y la menor Aine Tzab de 2 años de edad. La esposa Julissa Briceño Vázquez de 49 años de edad y el menor Víctor Tzab de tres años de edad. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO