Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Incendio por toma clandestina en ductos de Pemex, en la Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización de bomberos y policías se registra esta noche a la altura del kilómetro 24 de la carretera Mérida-Progreso, donde ocurre un incendio en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que pasan por la zona.
El siniestro, que aún no es controlado, es ocasionado al parecer por un derrame de hidrocarburos en el sitio, presuntamente en una toma clandestina de combustible en ese sector.

NOTA RELACIONADA:
*** Huachicoleros “ordeñan” ductos de Pemex en la carretera Mérida-Progreso

En fechas recientes informamos que el Ejército y personal de Seguridad Física de Pemex detectaron la presencia de varias tomas clandestinas a lo largo de la carretera Mérida-Progreso, donde paralelamente se ubican los ductos de Pemex que salen de la Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD).
Varios automovilistas que pasaron por el sitio reportaron inicialmente el incendio de un vehículo, pero poco después se confirmó que el incendio ocurre en los ductos de Pemex y que los policías y bomberos de la SSP trabajan para controlar el siniestro.
Por seguridad, el tráfico se ha suspendido en la zona y se pide a los vehículos que retornen. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

Reportan autoridades que el incendio en ductos de Pemex en la Mérida-Progreso ya logró ser controlado alrededor de las 11:30 pm. Se informa que hay por lo menos dos personas detenidas, un vehiculo incendiado, otro detenido y una persona hospitalizada en el O´Horán, todos presuntos “huachicoleros” o ladrones de combustible.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO