Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Incineran droga decomisada en operativos de la FGR y Sedena

Publicado

el

MÉRIDA.– La Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, realizaron la “Incineración de Narcóticos”, en las instalaciones del 11° Batallón de Infantería, en la ciudad de Mérida, destruyendo lo siguiente:

175 kilos 928 gramos 700 miligramos de marihuana.

Mil 277 unidades de etilanfetamina.

85 gramos 400 miligramos de cocaína.

900 miligramos de metanfetamina.

Tres gramos de hachís.

428 unidades de clobenzorex.

16 unidades de haloperidol.

73 unidades de metilfenidato.

Dos unidades MDA.

Una unidad de mescalina (peyote).

Seis unidades trihexifenidilo.

219 tabletas de cafeína.

La ceremonia fue presidida por el General de Brigada D.E.M., Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, Comandante de la 32/a. Zona Militar, Juan Manuel León Léon, Delegado Estatal de la Fiscalía General de la República en Yucatán, María Dolores Fritz Sierra, Secretaria General de Gobierno, Vicealmirante de Cuerpo General de D.E.M., Carlos Humberto Lanz Gutiérrez, Comandante de la Novena Zona Naval, Roberto Raúl Rodríguez Rivero, Coordinador Estatal de la Policía Federal, Luis Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Yucatán, entre otras autoridades.

Con estas acciones, los tres niveles de gobierno refrendan el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo a la conservación del Estado de Derecho, la Seguridad y Paz; a fin de continuar con la Estrategia Nacional para Combatir y Prevenir las Adicciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO