Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Increíbles promociones y descuentos en la Venta Especial para Enamorados de Banquetes Happy Smiles

Publicado

el

PROGRESO.– Con increíbles promociones y descuentos especiales, Happy Smiles Banquetes y Eventos realizará este 11, 12 y 13 de febrero la Gran Venta Especial para Enamorados en las instalaciones de su sala de eventos sociales Villa María Fernanda.
El evento, contará con una gran promoción de paquetes TODO INCLUIDO desde $100 pesos por persona, contratando a partir de 100 personas.
-Es la primera vez que manejaremos este tipo de paquetes con todo incluido a un precio especial, con la finalidad de que sea un atractivo para las parejas que quieran contratar para celebrar con nosotros ese evento tan especial- informó Lanchy Ordóñez, propietaria de Happy Smiles.
Emntrevistada con motivo de su evento, señaló que para poder aprovechar esta promoción especial, solo tienen que separar su fecha con un abono de $500 pesos y poco a poco pagar hasta liquidar los servicios contratados.

CORTESÍAS…
Lanchy Ordóñez indicó que durante esta Venta Especial, ofrecerán a sus clientes diversas cortesías a escoger como brindis, fuentes de chocolate, barra de coicteles y servicio de dec oraciópn para el salón ó iglesia.
Estas cortesías, explicó, depende del número de platillos a contratar y el paquete que soliciten, pero en esta venta especial, los clientes podrán obtener promociones y beneficios que solo consiguen en contratos mayores a 200 personas, pero pagando solamente 100 personas.
-También ofreceremos regalos especiales para quienes contraten esos tres días de la venta especial, incluyendo decoración con flores naturales, letras gigantes iluminadas, mantelería y cristalería esclusiva para ese momento tan especial- dijo.

PROMOCIONES EXTRA A LOS TRES PRIMEROS CONTRATOS…
Añadió que las tres primeras parejas que contraten durante la venta especial, recibirán además servicios de regalo y promociones adicionales a las que ya se ofrecerán en este evento. Y a lkas tres primeras parejas que contraten, se les obsequiará el montaje nupcial de lujo para la mesa de los Novios.
Y además, dijo, contaremos con fabulosos descuentos en el alquiler de nuestra sala de fiestas Villa Maria Fernanda en contratos a partir de 100 platillos, y obtener descuentos de hasta el 100% contratando a partir de 200 platillos.

Para mayor información pueden visitar las oficinas de atención al cliente de Happy Smiles Banqutes y Eventos ubicadas en la calle 27 entre 72 y 74 en el Centro de Progreso, a un costado de la Sala de Fiestas Villa María Fernanda o llamando al celular 9991-909294. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO