Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Incrementan las ventas en comercios del puerto por el Día de las Madres

Las ventas en tiendas de regalos, papelerías y florerías de esta ciudad han repuntado favorablemente en los últimos días debido a la cercanía del Día de las Madres que se celebra el próximo domingo 10 de mayo.

Publicado

el

PROGRESO.– Las ventas en tiendas de regalos, papelerías y florerías de esta ciudad han repuntado favorablemente en los últimos días debido a la cercanía del Día de las Madres que se celebra el próximo domingo 10 de mayo.

En la mayoría de los establecimientos del centro de la ciudad se pueden observar propagandas de tiendas de electrodomésticos, descuentos en zapaterías y tiendas de ropa, y por supuesto las florerías ya empiezan a promocionar sus arreglos, que incluso ya no solo son de flores si no de frutas y chocolates.

También los negocios donde se venden tazas, camisas, globos, gorras y otros productos personalizados han registrado buenas ventas esta semana y se espera que este sábado y domingo se incremente la demanda.

Incluso en varias calles hay letreros de diversos grupos musicales, trios y mariachis que ofrecen sus servicios de serenata para el sábado a medianoche.

También los restauranteros ya empezaron a preparar sus promociones para este fin de semana, pues como el Día de las Madres cae en domingo, muchos "apapacharán" a su mamá con una buena comida en el puerto.

"Ya nos estamos preparando para este fin de semana, porque el Diez de Mayo es cuando más flores vendemos en todo el año, más que para el día de muertos y el día de los enamorados, así que esperamos que la venta sea buena", dijo don Álvaro Cárdenas, un florista que cada año llega al puerto a vender flores para estas fechas.

"Yo desde la semana pasada le compré su regalo a mi mamá, le voy a regalar una licuadora por la que de ella ya no sirve, y también le voy a comprar unas flores", dijo Samantha Ruiz, una joven estudiante.

Algunos regalos más costosos que otros, pero sin duda alguna este día es una de las fechas más festejadas en nuestro país.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO