En la inauguracuión de Inguz, Innovaciones Tecnológicas, en Progreso

PROGRESO.– Con amplia variedad de servicios y soluciones integrales en vídeovigilancia, sistemas de seguridad y control de accesos, la noche del sábado pasado fue inaugurada oficialmente la nueva sucursal de la Empresa Inguz (Innovaciones Tecnológicas), en el centro de este puerto.
La nueva empresa, que llega al puerto para garantizar la seguridad de los habitantes, tanto en su casa o negocio mediante avanzados sistemas, fue inaugurada por el alcalde José Isabel Cortés Góngora, y la Ingeniera Lila Frías Castillo como madrina de honor quienes se encargaron de cortar el listón inaugural y la develación del letrero de la fachada del establecimiento.
En presencia de amigos, familiares y decenas de invitados, la nueva tienda de seguridad y vídeovigilancia abrió sus puertas en la calle 33, entre 74 y 76, enfrente de la conocida cafetería Casa Vieja.

NUEVAS OFICINAS…
Después del corte inaugural, los invitados accedieron al establecimiento, donde los representantes de la firma informaron con detalle de todos los productos y servicios que ya ofrecen a toda la comunidad progreseña.
Los representantes Edgar Jesús Collí Manzano, Armín Salazar Romero y Efraín Canto Esparza, expresaron que Inguz (Innovaciones Tecnológicas) llega a Progreso para dar un servicio de alta calidad para garantizar la satisfacción de los clientes.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Edgar Collí incluso explicó que son la única empresa dedicada 100% al ramo de la seguridad que cuenta desde ahora con oficinas establecidas en Progreso.
Recordó también que la empresa cuenta también con oficinas en la ciudad capital, en la calle 11-A No. 128 por 24 Privada Chuburná Plus Mérida.
Durante el evento, los invitados también formaron el acta protocolaria de inauguración y recibieron como obsequio playeras y gorras de Inguz, además de que conocieron el nuevo establecimiento debidamente decorado y habilitado para la atención y comodidad de los clientes.

PRECIOS ACCESIBLES PARA TODOS…
Por su parte, Armín Salazar, explicó que además de una excelente atención, ofrecerán hasta el 15 de agosto próximo una promoción por tan solo $5,000 pesos que incluye un paquete de cuatro cámaras HD, DVR digital, disco duro de 2 Teras y la instalación con cableado incluido.
La promoción, dijo, es realmente muy accesible para todo aquel que requiere de vigilar su patrimonio, negocio, oficina, dijo.
Informaron también que entre los servicios que ofrecen se encuentran, además de la instalación de vídeocámaras de vigilancia, la colocación de cercas electrificadas, vídoporteros, controles de acceso y plumas, alarmas, sensores de movimiento, circuito cerrado, y equipo de cómputo en general.

COTIZACIONES Y VENTAS…
Recordaron que Inguz está al servicio de toda la comunidad y pueden comunicarse para informes y ventas, las cotizaciones son sin compromiso, ya sea visitando las oficinas en la calle 33 o bien llamando a los teléfonos: Cel. 9992-670785 y al teléfono local (969) 9350213 y a través de las redes sociales en Facebook: INGUZ SEGURIDAD (ProgresoHoy.com)

 

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...