Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

La Ciudad

Inicia el ciclo de conferencias “Las Habilidades Ocultas de un Buen Comunicólogo” en la UMSA

Publicado

el

MÉRIDA.– Con la participación de varios ponentes, hoy se inaguró oficialmente la Jornada de Conferencias “Las Habilidades Ocultas de un Buen Comunicólogo”, que es organizada por los estudiantes del séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA).
El evento, se realiza este jueves y mañana viernes con el fin de dar a conocer y explorar algunas de las más importantes habilidades que deben poseerse en esta carrera, según sus organizadores, quienes seleccionaron diversas temáticas y áreas de interés, así como los invitados y ponentes.
Entre las personalidades invitadas a este evento para impartir el ciclo de conferencias y talleres son: Fernando Isla Salvatori, José Luis Preciado, Marina Huerta, Carmen Garay, Ulises Vargas, Karely Sanguino y Manuel David, quienes compartirán su experiencia y conocimientos con el alumnado de la institución hoy y mañana en las instalaciones del plantel Reforma, situado en las calle 47 con 72 Avenida Reforma, en el centro de la ciudad capital.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO