Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Inicia en Progreso la Colecta Nacional de la Cruz Roja

Publicado

el

“A SACAR LA LANA”, DICE EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS A TODOS LOS PROGRESEÑOS PARA APOYAR A LA INSTITUCIÓN

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– La Cruz Roja Mexicana inició este viernes su Colecta Nacional en Progreso, en un evento realizado en el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP).
En director del ITSP, maestro Rodolfo González Crespo, ofreció amplio mensaje en el que recordó los inicios y misión de la Cruz Roja Mexicana, cendiendo luego la palabra al delegado local, Javier Couoh Jiménez, y a la representante de la delegación estatal.
En el acto también fue presentada Elena Gómez Novelo como nueva representante de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja en Progreso 2019-2021, quien visiblemente emocionada agradeció la oportunidad de apoyar a la benemérita institución.
En presencia de voluntarios y scouts que juegan importante papel en la colecta nacional, se informó que la meta recaudatoria para Progreso en este 2019 es de $150 mil pesos.
Se informó que durante 2018, la Cruz Roja ofreció más de 500 servicios, cantidad considerada baja, pues hay más presencia de ambulancias de la SSP Yucatán.
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi también invitó a todos los progreseños a donar a la Cruz Roja y durante su mensaje dijo a todos “saquen la lana”.
Además, el presidente fue el encargado de entregar el primer donativo de $20 mil pesos a nombre del Ayuntamiento de Progreso, además de que al salir, también hizo un donativo personal en los botes acompañado de su esposa Alma Rosa Gutiérrez Novelo, presidenta del DIF Progreso.
Al evento asistieron también regidores y funcionarios del Ayuntamiento, y personalidades invitadas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO