Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Inicia juicio oral contra coleccionista acusado de asesinar a estudiante del Conalep

Publicado

el

Ayer, en el Centro de Justicia Oral de Mérida, inició el juicio oral en contra de Felipe de Jesús Sánchez García, acusado del delito de feminicidio y por el cual la Fiscalía General del Estado demanda la pena máxima que rige en el Código Penal, que asciende a los 50 años de prisión.
Dentro de las primeras diligencias se escuchó el testimonio de la madre de la víctima Martha Eugenia Martínez Avila, quien contaba con la edad de 18 años al ser asesinada y su cuerpo desnudo fue arrojado en una calle secundaria que lleva a la población de Conkal, en la carretera Mérida-Chicxulub Puerto, el 17 de diciembre del 2015.
Entre las pruebas ofrecidas durante el primer día de alegatos está el testimonio del Ministerio Público, donde se aprecia tanto a la víctima como al presunto victimario saliendo de una tienda Oxxo, cerca de la clínica “Sólo para tus Ojos”, donde el imputado laboraba.
El vehículo con los dibujos de los Caballeros del Zodiaco son inconfundibles, el cuerpo de la joven estudiante del CONALEP presentaba huellas de estrangulamiento.
Los fiscales formularon acusación por el delito de feminicidio y narraron los hechos que son motivo de debate en el Juicio Oral, que estará presidido por la Juez Fabiola Zurita Rodríguez, Nidia Celis Fuentes y Níger Pool Cab.
Según los cargos imputados, el crimen se registró entre los últimos minutos del 15 de diciembre y las primeras horas del 16 de diciembre del 2015, en la clínica “Inter Lasik Mérida”, donde trabajaba el acusado en el fraccionamiento Residencial Los Pinos, al Norte de Mérida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO