Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Inicia la Campaña Nacional de Vacunación Felina y Canina 2019 en Progreso

Publicado

el

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL

AYUNTAMIENTO DE PROGRESO

BOLETIN 317

Inicia la Campaña Nacional de Vacunación Felina y Canina 2019 en Progreso

Progreso, Yucatán a 26 de marzo de 2019.- Como parte de la Campaña Nacional de Vacunación Felina y Canina 2019 se aplicaron ayer con éxito más de 241 vacunas en Progreso a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Ecología con el fin de impedir y controlar la propagación de la rabia en perros y gatos del municipio y comisarías.

Carlos Andrei Narváez Denis, subdirector de Ecología, invitó a los ciudadanos a estar pendientes de las fechas de vacunación y de los distintos módulos que recorrerán varios puntos estratégicos de la ciudad, “para el alcalde, Julián Zacarías Curi, es muy importante apoyar estos programas, pues buscan atender a las mascotas que acompañan la vida cotidiana de muchos ciudadanos, además de preservar su salud, vacunándolos contribuimos a erradicar la rabia”, detalló.

Las mesas de atención son coordinadas por la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Ecología en conjunto con el Centro de Salud con Servicios Ampliados y la Secretaria de Salud, el día de hoy se atendió al Fraccionamiento Brisas y al Parque Ejidal frente a la Secundaria Federal.

La labor de las brigadas es invitar a los vecinos a acercarse para llevar a sus mascotas, además de asistir a las casas cercanas para atender a felinos o caninos que requieran cuidados especiales por su tamaño o condición de salud. La aplicación de las vacunas es gratuita y los horarios de atención son de 10 de la mañana a 4 de la tarde, incluso los sábados.

Los módulos de atención correspondientes a esta semana son:

Martes 26 de marzo, Rancho San Pedro y Calle 33 por 30.

Miércoles 27 de marzo, Prepara Progreso, y Calle 37ª por 46.

Jueves 28 de marzo, Calle 37 por 56 de Fraccionamiento la Fuente y Calle 39 por 56.

Viernes 29 de marzo, Calle 31 por 64 Ismael García y Calle 37ª por 64 Francisco I. Madero.

Sábado 30 de marzo, Calle 31 por 70 Francisco I. Madero y Calle 37ª por 70 Francisco I. Madero.

La campaña se extenderá en otros puntos hasta el martes 9 de abril.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO