Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Inicia el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Para garantizar la tranquilidad de los progreseños y de los que visitan el municipio en esta temporada navideña, se dio el banderazo oficial del inicio del Operativo Preventivo de Seguridad Guadalupe Reyes 2015, en el que participarán más de 200 elementos de los diferentes cuerpos de auxilio de los tres niveles de gobierno.

La vigilancia será en carreteras, calles principales, centros comerciales, instalaciones bancarias, y áreas de recreación, concediendo responsabilidades a cada uno de sus elementos de acuerdo a los sectores que les corresponde cubrir.

Cabe mencionar que desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero se reforzará la coordinación entre Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal y la IX Zona Naval, con el objetivo de prevenir eventualidades y brindar apoyo a los ciudadanos para que las fiestas decembrinas transcurran con tranquilidad.

En su intervención el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Comte. Mario Humberto Caamal Salas, indicó que por instrucciones del alcalde,  José Isabel Cortes Góngora, se trabajará en el operativo decembrino, para que los ciudadanos cuenten con sus autoridades para mantener el orden y la tranquilidad.

Caamal Salas, agradeció el trabajo coordinado con las fuerzas federales, como son la armada de México, el ejército y la policía federal para garantizar a los progreseños unas festividades decembrinas tranquilas,

“Todos como autoridades tenemos mucho que hacer para garantizar a los progreseños unas festividades decembrinas tranquilas, y estamos empeñados en seguir dando todo nuestro esfuerzo y capacidades para lograrlo”, expresó.

Finalmente, destacó que como ciudadanos, también se tiene un papel fundamental, en cual, se deben tomar, las precauciones debidas para no correr riesgos innecesarios que puedan provocar accidentes o que seamos víctimas de algún ilícito.

En este acto, se contó con representación del Presidente Municipal de Progreso, José Cortés Góngora, el regidor de Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito, el C.P. Arturo Núñez Castro, en representación de la IX Zona Naval, el Primer Maestre del Cuerpo General de Infantería de Marina. Reynaldo Calderón Valente, en representación de la Policía Federal, el Policía Primero. Luis Armando Juárez Jaso y en representación de la Secretaría de Seguridad Pública, el Comte. Reynaldo Hong Martínez, así como autoridades civiles, y demás regidores, directores y coordinadores municipales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO