Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#Fotonoticia

Inicia el Tianguis Turístico 2017 en Acapulco

Publicado

el

La ediciòn del Tianguis turistico 2017, en el puerto de Acapulco, que hoy se innagura, es una vez mas esta, la vitrina turistica mas importante del paìs a nivel nacional.
Por 42 años consecutivos se ha llevado a cabo como catapulta de una plataforma de comercializaciòn , promociòn de todos los servicios turisticos del Pais.
La Agencia de Viajes Galàpagos Tours Yucatàn del puerto de Progreso se encuentra presente, ofertando el destino turistico del estado con amplia gama productos y apostando por la diversificaciòn de nuevos productos turisticos con la revista inversion turistica.
Apostando por el turismo verde y sustentable, promoviendo estancias y gastronomia del puerto de Progreso este año .
Segun indicadores durante el tianguis 2017 se han agendado mas de 37, 000 citas de negocios para los participantes en este evento, donde se reùnen los mas grandes tours operadores del pais e internacionales en este magno evento

En el 2016 visitaron Mèxico 35 millones de turistas, ubicando al paìs entre los 8 mas visitados del mundo.
La importancia del turista nacional que recorre el pais, en el 2016 sobre paso a los visitantes internacionales, eso da pie a que el turismo domestico es muy importante para todos los estados y por lo consiguiente es un gran aporte a la economia.
Este año se le apuesta mas oferta turistica para ambos grupos y generando mas empleos para el pais.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO