Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Comisarías

Inician trabajos de demolición en el comisariado de Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– El día de ayer en la comisaría de Chicxulub Puerto se comenzaron los trabajos para demoler el techo que está dañado y lleva al menos dos meses apuntalado para prevenir que se viniera abajo.
De acuerdo con el peritaje solicitado por el comisario Carlos León Zapata, sólo era necesaria la demolición de unos cuantos metros, que van desde el extremo oriente del techo hasta casi la mitad del edificio de la comisaría.
El comisario indicó que el trabajo se realiza en coordinación con el departamento de Servicios Públicos Municipales de Progreso. Y se espera que los trabajos queden concluidos y el área se encuentre limpia por completo antes del día 8 de agosto que es cuando se realizará la vaquería en honor a la virgen de la Asunción, patrona de Chicxulub.
Al mismo tiempo, un grupo de albañiles trabaja en el remozamiento del área en el que se encuentra la biblioteca pública, la cual tiene daños en el techo, pero el resto de la estructura, según el peritaje, está en buenas condiciones, por lo que sólo es necesario hacer algunos arreglos.
Esta misma noche (del 17 de julio) se llevará al cabo en este lugar un concierto de alabanza organizado por el grupo de jóvenes misioneros de Open Sky. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO