Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Instalan Consejo de Desarrollo Rural en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Presidente Municipal de Progreso, José Cortés Góngora, encabezó la sesión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable en la Casa de la Cultura.

Integrantes de este consejo se reunieron en la Sala Audiovisual de este inmueble para conocer y dialogar sobre el que será, a partir de hoy, el estatuto que permitirá conocer las funciones del Presidente, Secretario Técnico y consejeros que lo constituyen.

El director de Pesca y Agricultura Municipal, Cesar Pool Pisté, como secretario técnico, dirigió esta sesión y puso a consideración de los asistentes los comentarios pertinentes sobre el documento, donde destacaron las peticiones de dos integrantes que coincidieron con el propósito del Alcalde, trabajar en beneficio del pescador y ejidatario.

El Primer Edil, por su parte, respondió a los puntos de vista de los integrantes, reconociendo lo conveniente de la veda, pero también expresó su inquietud sobre los posibles escenarios que todo ello implica, por ello se comprometió a estar presente y solicitar apoyo de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que este reglamento fue analizado y aprobado, en su momento, por el honorable cabildo de la actual administración.

Para esta sesión, estuvieron presentes el representante de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Jaime Barrera Victoria, así como la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, Margarita Peniche Linot.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO