PROGRESO.– La comisaría de Chicxulub Puerto recibió esta mañana juegos infantiles de medio uso para el parque principal, en un breve acto protocolario encabezado por la comisaria municipal, María Elena Figueroa León, la regidora Gabriela Flores Chan y el Director de Obras y Servicios Públicos, Fernando Martínez Estrada.
El parque, que llevaba meses en el abandono, por fin recibió estos juegos que si bien son modestos, darán nueva vida a este sitio de esparcimiento.
Alrededor de las 9 de la mañana, empleados municipales llevaron al parque un pasamanos y unos columpios, minutos más tarde algunos pobladores que habían solicitado la reparación de ese espacio se acercaron, en presencia de estos y de la comisaria “Piolina” y los funcionarios municipales, dirigieron la colocación de las estructuras y exhortaron a la gente a cuidarlos.
De acuerdo con los propios vecinos, esta es la primera vez, en más de dos años que va de la administración “turquesa”, que Fernando Martínez y Gabriela Flores se presentan en Chicxulub para “entregar” una mejora en beneficio de la comisaría. Esto a pesar de que ambos funcionarios viven en esa vecina comisaría.
Por su parte, Fernando Martínez aseguró que pronto estarán reparando las luminarias de este parque, pues recientemente llegaron unas nuevas a Progreso, también aseguró que pronto recibirían mantenimiento los juegos del parque de “La cuchilla”, también de Chicxulub.
En el lugar, la comisaria y los representantes municipales acordaron para la próxima semana la reparación de los únicos dos juegos que tenía ese mismo parque y que estaban en mal estado: el balancín y un par de columpios que están en “terribles condiciones”, dijo la comisaria.
Del mismo modo, a solicitud de la “Piolina”, se tomaron medidas para poner una malla alrededor del parque, así como una reja, con la finalidad de evitar que los perros se metan al parque y hagan sus necesidades en la arena.
Martínez Estrada dijo que los juegos que se instalaron son rehabilitados, es decir, fueron retirados de lugares donde ya no se utilizaban, se repararon, les pusieron algunas partes nuevas, una “mano” de pintura y quedaron listos para volver funcionar, esta vez, para los pequeños de Chicxulub. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

1 Comentario

  1. ¿De qué estamos hablando mi gente?
    Exhortaron a la gente a cuidar los juegos que fueron a poner? Quienes son ellos para dar clases de cívica o de valores? Ustedes creen que ellos están cuidando los recursos de los Progreseños? Ustedes creen que no están visneando con los recursos de los Progreseños? Ustedes creen que no se están llenando los bolsillos de dinero producto de sus visnes con recursos o maquinaria de los Progreseños? Creen Ustedes que no trafican con sus influencias y sacan provecho de ello? No Fernando Martinez/Gabriela Flores a mí no me gusta el ATOLE que tienen en su dedo, de hecho, hace tiempo que deje de creer en eso.
    Debería darles vergüenza de los resultados de su trabajo a más de 2 años en esa administración, vayan con ese cuento a otro lado.
    Mi gente no nos merecemos este tipo de trabajadores, porque eso son, son nuestros trabajadores y nosotros somos sus Jefes, por que cobran su sueldo de los impuestos que pagamos. Desgraciadamente creen o les han hecho creer que nos hacen un favor.

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...