Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Policía

Interviene la Policía por nuevo pleito en la cantina El Pulpo

Publicado

el

PROGRESO.– Por enésima ocasión, parroquianos de la cantina El Pulpo se liaron a golpes en el establecimiento ubicado en el Centro de este puerto, lo que ocasionó esta noche la llegada de elementos de la Policía Municipal para detener a los rijosos.
El pleito, según indicaron testigos, ocurrió en el interior del bar, pero de inmediato el personal del negocio procedió a sacar a los peleoneros para que continuaran la riña a las afueras del establecimiento.
Al poco rato llegaron al sitio unidades de la Policía Estatal y Municipal y se espera que la Dirección de Espectáculos del Ayuntamiento aplique mano dura, pues los pleitos son constantes, incluso se han registrado saldo de personas lesionadas.
Apenas el sábado pasado, una persona fue golpeada en el interior del bar y luego sacada a la calle, en donde permaneció tirada en la vía pública tras la agresión. Días antes, igual se reportó que una persona fue encerrada en el bar, hasta que alguien acudió para auxiliarla y que pudiera salir.
Las quejas contra esta cantina son frecuentes por los pleitos que siempre ocurren en el sitio, pero no ha recibido ninguna clausura. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO