Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Invertirán $50 MDP en la reconstrucción de la vía Chuburná-Sierra Papacal

Publicado

el

PROGRESO.– El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, encabezó este lunes el banderazo de los trabajos de reconstrucción de la carretera Chuburná-Sierra Papacal.
El pasado domingo 21, en su V Informe de Gobierno, Zapata Bello anunció que entre las obras que se llevarán al cabo en el último año de administración se encuentra la modernización de de la carretera Sierra Papacal-Chuburná Puerto, obra en la cual se destinarán $50 millones, como parte del compromiso número 170 adquirido en su gestión.
Desde hace varios días, las obras se iniciaron con limpieza en la zona y hoy, se dio el banderazo oficial de los trabajos acompañado de habitantes de Chuburná y autoridades civiles y militares.
En varias ocasiones, vecinos de Chuburná Puerto le recordaron al gobernador su promesa de reconstruir la arteria qued conecta con el Parque Científico, hasta hoy que se ha vuelto una realidad. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO