Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Investigan muerte de hombre hallado en un predio de Progreso: al parecer fue asesinado

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación luego de que la necropsia realizada al cadáver de un hombre hallado en un predio abandonado del Malecón Internacional, arrojará que el sujeto fue ultimado a golpes contundentes que le provocaron la muerte, por lo que se trata de un asesinato.

Publicado

el

PROGRESO.– La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación luego de que la necropsia realizada al cadáver de un hombre hallado en un predio abandonado del Malecón Internacional, arrojará que el sujeto fue ultimado a  golpes contundentes que le provocaron la muerte, por lo que se trata de un asesinato.

El resultado de la necropsia practicada en el cadáver dio como resultado que el individuo, de entre 26 y 30 años de edad, falleció a consecuencia de traumatismo craneofacial.

Según las indagatorias, el ahora occiso recibió golpes contundentes en la cabeza y llevaba entre 5 y 6 días de haber sido ultimado; los cuerpos de investigación se han dedicado al levantamiento de evidencias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del individuo, que aún está en calidad de desconocido.

Los policías ministeriales asignados al caso realizan entrevistas en la zona para determinar quiénes se reunían en ese predio, mismo que, según los vecinos, era nido de malvivientes, teporochos y drogadictos.

Como informamos vecinos de las calle 27 entre 96 y 98 del Malecón Internacional reportaron el pasado lunes un fuerte olor a podrido, por lo que las policía y personal de protección civil acudieron al predio de donde provenía, era un predio abandonado, donde se halló a un sujeto muerto en avanzado estado de putrefacción, con el rostro desfigurado, cubierto con cal y tenía encima colchones viejos, por lo que elementos de la policía ministerial arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO