Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invierten $1.6 MDP en mejoras para el edificio de la Policía Municipal de Progreso

El presidente municipal Daniel Zacarías Martínez, acompañado de autoridades municipales y estatales, colocó esta mañana la primera piedra de los trabajos de ampliación del edificio de la Policía Municipal de Progreso, obra en la que se invertirán $1.6 Millones de Pesos del Programa Subsemún Federal.

Publicado

el

PROGRESO.– El presidente municipal Daniel Zacarías Martínez, acompañado de autoridades municipales y estatales, colocó esta mañana la primera piedra de los trabajos de ampliación del edificio de la Policía Municipal de Progreso, obra en la que se invertirán $1.6 Millones de Pesos del Programa Subsemún Federal.

Ampliarán el edificio de la Policía Municipal de Progreso

#ProgresoHoyNoticias: El Ayuntamiento de Progreso ampliará el edificio central de la Policía Municipal con inversión de $1.6 MDP del programa federal Subsemun. Las obras se realizarán en lo que resta de agosto. #EnteratePrimero #Noticias #Progreso #Yucatan #Policia

Posted by Progreso Hoy on Martes, 4 de agosto de 2015

El alcalde de Progreso, destacó el avance que se ha tenido dentro de su administración en cuanto a cuestiones de seguridad e infraestructura.

"Nosotros como administración municipal estaremos trabajando hasta el último día de este mes de agosto y hoy reforzamos nuestro compromiso con la deguridad con esta inversión de 1.6 millones de pesos para entregar un nuevo edificio y bases más sólidas en materia de seguridad para los progreseños" manifestó Daniel Zacarías.
 
De esta manera, a partir de hoy comenzarán los trabajos para llevar a cabo estas nuevas instalaciones e inaugurarlas antes de finalizar la actual administración; dentro de las ampliaciones mencionadas se encuentran: área de atención al público, baños para el público en general, baños de operativos, área de médico legista y área de psicologia y atención al menor. Cabe mencionar que dicho inmueble tenía cerca de 15 años sin recibir alguna modernización grande, pues solamente se habían hecho ligeras modificaciones desde que lo inauguró el entonces Gobernador, Víctor Manuel Cervera Pacheco.

La ceremonia se llevó a cabo en el estacionamiento del edicifio central de la policía, en Yucalpetén, y fue presidida también por el Director de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, comandante Carlos Eduardo Flores Moo, así como por el Director Operativo de Centros Integrales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Armando Albert Camargo.
En la ceremonia, también estuvo presente  el Subsecretario de Prevención y Seguridad Pública Estatal, Efraín Aguilar Góngora, así como elementos de la corporación que atestiguaron el inicio de la obra. (ProgresoHoy.Com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO