Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cultura

Invita el Tec Progreso a actividades culturales y deportivas

Publicado

el

En su compromiso con la promoción de actividades culturales y deportivas, el Instituto Tecnológico Superior Progreso llevará a cabo la presentación del grupo musical Ensamble Musical y una Master Class de acondicionamiento físico, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Directora General de esta Casa de Estudios.

Con el objetivo de crear en las nuevas generaciones el interés por las artes se ha organizado una noche de bohemia muy especial con sabor a Yucatán, el domingo 5 de marzo en punto de las 19:30horas se presentará en la Concha Acústica del Parque Morelos el Grupo Musical Ensamble Musical, fundado en el año 2004 y deleitará al público con trova yucateca y jaranas, así como música argentina y brasileña.

El miércoles 8 de marzo y teniendo de largo el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo en el Parque de la Paz del Malecón de Progreso a las 19:00 horas la Master Class en la que contaremos con la presencia de Pedro Guemes, Juan Villegas, Carlos Pat, Airam, Adan Adanssisimo Dance y Yashim de Armas Cantero “Cubaniche” como maestros invitados, siendo la Maestra Anfitriona Carolina Cervantes. Cabe mencionar que en esta actividad se premiarán a los mejores 20 participantes.

Para finalizar la Ing. Lila Frías comentó que ninguna de las actividades tendrá costo alguno y hace una atenta y cordial invitación a toda la comunidad a participar en estos eventos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO