Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Carnaval

Invitan a asistir a la Reseña del Carnaval, este sábado en la Casa de la Cultura

Publicado

el

PROGRESO.- La presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, invita a la tradicional Reseña de Comparsas del Carnaval Espectacular 2016, ese sábado a las 5 pm en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en el centro del puerto.

Más de una decena de bailables entre los que se encuentran los de los soberanos oficiales, así como de escuelas, comisarías, instituto de danzas particulares y agrupaciones civiles, participarán en lo que será el adiós definitivo de este año a los festejos del Dios Momo.

El evento dará inicio a las 5 p.m., y promete ser una velada espectacular en donde los espectadores podrán observar por última ocasión los bailes y las coreografías que fueron mostradas durante las carnestolendas.

“Será una noche muy bonita en donde la gente, además de divertirse, podrán ayudar al DIF Municipal, ya que con lo que se recaude podemos a ayudar a las personas que más lo necesitan” indicó Arjona Euán.

Informó que la entrada tendrá un costo de 15 pesos, y para quienes deseen podrán comprar antojitos como tamalitos, tortas, refrescos, entre otros.

“Ya hemos confirmado la participación de reyes y reinas de distintos grupos e instituciones, quienes se suman a esta velada tradicional y que también están deseosos de mostrar por una última ocasión sus coreografías” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO