Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Invitan a asistir a noche de boxeo, este sábado en el local de la CTM

Publicado

el

PROGRESO (PeninsulaDeportiva).– El ex campeón mundial de los minimoscas del CMB, Gilberto Keb Baas, “Baby Luis V”, mantiene firme su proyecto de promoción boxística en todo el estado y tras haber visitado Tekax y Hunucmá, su iniciativa hará una escala este 2 de abril en el local de la CTM en Progreso, donde presentará un cartel protagonizado por púgiles que en su momento tuvieron su oportunidad y que tras receso, vuelven al ring con deseos de, ahora sí, hacerla.
Keb, con apoyo de Pemol Sport, Turis Tetiz, el IDEY, el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín y otros patrocinadores, así como con el respaldo del Ayuntamiento del puerto, llevará por vez primera en un pleito estelar al púgil local Johnny Montalvo que viene por su segundo aire en esta dura actividad.
Montalvo, quien comenzó en peso mosca y ahora patrulla en la división de los gallos, no la tendría difícil, al parecer, pues se enfrentará a Gílmer “Pankas” Martín, un aguerrido y batallador que, empero, no ha podido dar el “ancho” como profesional.
En el segundo pleito, el otrora amaeur y que inició bien en el profesionalismo, aunque poco a poco fue “bajando su volumen”, Erik “Gusano” Chávez, va en peso súpergallo contra Mike Gallegos.
Asimismo, en peso minimosca, Iván “Sonrics” Ramírez cruzará metralla en su regreso a los encordados tras una serie de problemas extra boxísticos que lo mantuvieron alejado de las arenas un buen tiempo.
El “Sonrics” irá, en lo que podría ser el mejor pleito de la noche, ni más, ni menos que contra José María “Chano” Segovia, otro púgil que tras poner a roncar y retirar del boxeo a Eduardo “Sentencia” Estrella, fue a menos, hasta que se apartó del boxeo por un buen rato.
La empresa GK de Gilberto Keb promoverá, además de estas tres peleas, otras cinco, para completar una función de ocho peleas, para seguir contribuyendo, aún después de retirado, a la actividad deportiva que más le dio a él, a su familia y a Yucatán: el boxeo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO