Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a cumplir con el pago del predial con 15% de descuento durante febrero

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso que preside el Alcalde Julián Zacarías Curi, hace una atenta invitación a toda la comunidad del puerto de Progreso y comisarías cercanas, a realizar su respectivo pago de predial durante todo el mes de febrero, durante este lapso se tendrá un descuento del 15% de descuento.

“Este febrero representa una buena oportunidad para quienes no pudieron acudir con nosotros a realizar este importante pago, por lo que invito a toda la ciudadanía a venir al módulo del Palacio Municipal todo el mes de febrero para cumplir con sus contribuciones” indicó el Presidente Municipal.

Así mismo, los jubilados y pensionados tendrán un 50% de descuento en el pago de su impuesto predial durante este mismo mes, en caso de que algún adulto mayor no pueda acudir al módulo, el pago puede ser realizado por un familiar, solamente presentando la tarjeta de INAPAM o pensionado, como también el recibo de quien desea realizar dicho trámite.

Cabe resaltar, que el pago puntual de los contribuyentes se canaliza para la realización de obras públicas en beneficio de los progreseños y las comisarías, un ejemplo de ello es el programa “Cero baches” cuya operación y ejecución se ha logrado en gran parte a los ciudadanos responsables.

Este beneficio obtenido a través de las dependencias de Finanzas y Tesorería, Catastro y ZOFEMAT, no aplica a pagos de adeudos en ejercicios anteriores.

Por último, Emilio Javier Góngora Ortegón, Director de Finanzas y Tesorería, recordó a los ciudadanos los horarios de atención de las oficinas ubicadas en el Palacio Municipal, los cuales son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, o bien, sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO