Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a desayuno altruista en apoyo de Alba Ester Ojeda

Publicado

el


El Presidente del CDM del PRI y actual regidor Prof. Jorge Carlos Mendez Basto hace una atenta y cordial invitación a la población oara que apoye asistiendo al desayuno con causa mismo que realizan “Las Damas Altruistas” un grupo de mujeres que buscan  apoyar al que más lo necesita, realizando actividades sin fines de lucro, en este caso, buscan poder apoyar a la vecina de Progreso Alba Esther Ojeda Ruiz a través de un desayuno que se realizará el día Sábado 25 de Marzo en el Restaurante “Sol y Mar” a las 8:00 am contaran con rifas entre los asistentes, para más información y adquirir boletos por favor comunicarse al celular 9991481906 con Selene Ortiz, unámonos a la causa y apoyemos a quien más lo necesita.

Jorge Mendez comentó que en días pasados  tambien inauguraron la “Muestra  Pictorica” la cual es expuesta todo el mes de marzo en las oficinas del CDM del PRI, contando  con  un buen numero de visitantes  y la cual esta disponible para el publico en general y quienes estén interesados en adquirir alguna obra  de los 4 expositores quienes ya cuentan con renombre en el ámbito artístico.

Así mismo fue invitado en la Inauguración de la Red de Apoyo al Emprendedor en la Casa de la Cultura y a la Inauguración del domo de CETMAR Progreso como representante de la región 3 del SNTE junto con algunos colegas. 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO