Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Invitan a estudiantes a tramitar credencial de descuento para el transporte público

Publicado

el

PROGRESO. – La Dirección de Transporte del municipio hace un llamado a la comunidad estudiantil para que se acerque a la dependencia a tramitar la credencial que facilita un descuento en el transporte público de pasajeros.

El trámite es sencillo, “los estudiantes deben acudir a nuestra oficina, ubicada en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o bien, sábados de 9 de la mañana a 12 del día, con su constancia de estudios y el comprobante de pago, dicha cuota de recuperación es de 15 pesos y se realiza en las cajas de las oficinas de la Dirección de Catastro (predial), ubicadas en Palacio Municipal”, explicó el titular de la dependencia, Felipe de Jesús Pech González.

“Como se sabe, estas credenciales son válidas por un ciclo escolar y aplica un descuento promedio de 3 pesos“, agregó Pech González y precisó que el beneficiado tiene que acudir personalmente a realizar el trámite por la captura de su foto, que se realiza al momento.

Cabe mencionar que, para el caso de alumnos del Centros de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), únicamente deben presentar su credencial como estudiantes más su comprobante de pago.

Finalmente, Pech González indicó que hasta el momento se ha expedido 101 credenciales, por lo que exhorta a los estudiantes a hacer válido este beneficio que contribuye a la economía de las familias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO