Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

Invitan a la Primera Carrera Leonística en Progreso, el 3 de enero

Publicado

el

IMG_2483

PROGRESO.— Con un recorrido de 11.5 kilómetros y una caminata de 4 kilómetros, el próximo domingo 3 de enero se llevará al cabo la Primera Carrera Leonística organizada por el Club de Leones de Progreso.
El evento, se tendrá como salida y meta la glorieta del Corchito, se correrá sobre el bulevar hacia Chicxulub Puerto, para llegar a la gasolinera y regresar sobre esa misma vía.
La incripción tendrá un costo de $100 pesos por corredor, con derecho a medalla y camiseta para los primeros 500 inscritos.

CARRERA CON CAUSA…
Directivos del Club de Leones de Progreso, informaron que la competencia es altruista, pues los corredores deberán entregar dos kilos de ayuda al inscribirse.
Manuel Saenz Santella, presidente del Club, dijo que es la primera vez que organizan una carrera altruista, de modo que esperan una buena respuesta de la comunidad deportiva de Yucatán.
Acompañado de Erick Novelo Ceballos y Claudia Gutiérrez Sánchez, también integrantes del Club, informaron que esta carrera se realizar de cara al centenario de fundación de Lions International.
Para mayores informes sobre la competencia, pueden comunicarse a los telefonos: 9991-426931, 9999-699326, 9999-901142, 9999-003810. Más detales en el cartel adjunto… (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO