Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Invitan a pasarela de modas a beneficio de la Cruz Roja Mexicana

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo sábado 17 de agosto se realizará una pasarela de modas a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso.
El evento, denominado “Apoyar está de moda”, presentará las últimas tendencias del Verano 2019 y contará con la participación de diversas modelos.
Esta mañana, en el restaurante Almadia, se ofreció una rueda de prensa para presentar los detalles del evento, encabezados por el delegado de la benemérita, Javier Evaristo Couoh Jiménez, damas voluntarias y personal de la institución.
Se informó que la pasarela se realizará en el Rancho San Pedro Progreso y tendrá una cuota de recuperación de 120 pesos por persona.
Javier Couoh informó que actualmente en este verano la Cruz Roja tiene un puesto de auxilio en el Malecón y que actualmente está funcionando la Ambulancia de traslados YUC-051 en urgencias básicas, mientras que la YUC-021 está en reparación.
Con la participación de la pasarela de modas los asistentes, se coopera para los gastos que se generan en la delegación, donde los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) y voluntarios trabajan de manera contínua en estas vacaciones de verano.
La venta de boletos para asistir a la pasarela se realiza en la tienda El Paso Importaciones, en las oficinas de la delegación de la Cruz Roja en la calle 33 por 112 y 114 de este puerto. Para más informes pueden llamar al teléfono 96993-51624.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO