Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

Invitan a registrarse para la cena-baile de aniversario de la Prepa Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La dirección de la Preparatoria Progreso informa a toda la comunidad estudiantil y ex alumnos que todavía están a tiempo de reservar su mesa y platillos para la Cena de Gala del 50 Aniversario del colegio, que se realizará el 17 de septiembre en la Casa de la Cultura de este puerto.
El director de la institución, IQ Alvaro Burgos Pérez, explica que la cena baile sera la ultima de las actividades de las Bodas de Oro de la Prepa Progreso.
El cierre de reservaciones y registro es el 30 de agosto.
Recordó que el 15 de septiembre se ofrecerá una misa de acción de gracias en el local de la escuela a las 9 horas y luego se realizarán diversas actividades.
El 16 de septiembre alumnos y maestros de secundaria y preparatoria, así como ex alumnos y familiares, participarán el desfile cívico y el dia 17 se realizará la cena baile, donde también se entregarán reconocimientos a maestros con más de 15 años de servicio.

INVITAN A PASAR POR MONEDA CONMEMORATIVA…
Alvaro Burgos también invita a las ex embajadoras del colegio a que se acerquen al colegio para recibir un recuerdo de la escuela, que consiste en una moneda conmemorativa. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO