Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Educación

Invitan a taller de competencias en el Tec de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Instituto Tecnológico Superior Progreso a través de su Entidad de Evaluación y Certificación (CONOCER) ofrece el Taller de Alineación, Evaluación y Certificación al Estándar de Competencia EC0217, informó su Director General el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila.

Castillo Avila explicó que la Competencia EC0217: Impartición de Cursos de Formación de Capital Humano de manera presencial grupal del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales CONOCER, está dirigida a docentes, profesionistas, personal del área de capacitación, instructores independientes y/o emprendedores que deseen fortalecer sus habilidades en la impartición de cursos, conferencias, talleres y el desarrollo de una sesión de trabajo, obtener mejores ingresos e incrementar su valor curricular.

El Taller de Alineación, Evaluación y Certificación al Estándar de Competencia EC0217 será impartido por personal del Tecnológico certificado los días 22 y 29 de septiembre en un horario de 8:00 am a 4:00 pm. y tendrá un costo de $4,150.00

La Coordinación de Educación Continua ofrece servicios de extensión cuyo propósito fundamental es brindar una oferta educativa innovadora que contribuya a la formación, actualización, capacitación, evaluación y/o certificación de las competencias laborales de las y los colaboradores de las Empresas, Instituciones, Profesionistas, así como de la sociedad en general, con este y otros cursos y talleres se empieza en este 2018 una nueva etapa en los servicios que ofrece el Instituto Tecnológico Superior Progreso.

Para finalizar el Director General comentó que aquellos interesados deberán dirigirse al CP. Manuel Amaya Almeida, Jefe de la División de Innovación y Vinculación al teléfono 934-30-23 ext. 304 o al correo [email protected].

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO