Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Deportes

Invitan al 12o. Abierto de Polo Club Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Hoy se realizó la presentación oficial del 12o. Abierto de Polo Club Yucatán, a realizarse del 24 al 26 de enero próximos.
Ralf Liszinski, fundador y presidente del Abierto de Polo, quien desde hace ya doce años creó esta Copa de Polo en el Estado de Yucatán, informó que las actividades iniciarán a partir del mediodía.
El día jueves posterior al primer encuentro, se llevará a cabo una cena en la cual se hará la presentación de los equipos participantes en este torneo, entre los que se encuentra el equipo Coca Cola, San Bravo, Lemmus, Airtemp, Amstel Ultra, Telcel e In Riviera. Estos equipos llevan el nombre de los patrocinadores.
En la presentación también estuvieron Jorge Alberto Preciat, Jesús Solorzano y Marcelino Fernández Baca, polistas profesionales y parte del comité organizador.
Recordaron que el polo es uno de los pocos deportes en el mundo donde pueden participar hombres y mujeres en igual forma y que en Yucatán se inició en el año 2006, con una cancha de arena de 120 mts. por 80 mts., lo que permitió un poco más de velocidad, similar al juego en pasto. Hoy por hoy, es una realidad tener una cancha profesional de pasto de 150×300 mts.
Las actividades incluirán eventos familiares donde se podrá disfrutar de alimentos y bebidas. La entrada a este evento será gratuita con la promesa de pasar un momento agradable, la cita a este encuentro será en el Yucatán Polo Club, en la Carretera Sierra Papacal – Kikteil, desviación a Komchén, Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO