Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan al encendido del árbol navideño monumental en el parque de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, invita a todos los progreseños a asistir esta noche, a partir de las 7 pm, al encendido del árbol navideño monumental en el parque Independencia.

Explicó que los progreseños y visitantes podrán disfrutar de la participación de los talleres de jazz, ballet y la rondalla, todos talentos de la Casa de la Cultura, así como también de la participación especial de niños del CAM y del Ballet Waders Yulls Kids.

También se contará con la obra musical “En Busca de la Navidad” a cargo de 30 artistas que, a través de la danza y la música, compartirán el mensaje sobre el porqué de esta época.

Cabe mencionar que para dar inicio a los festejos navideños, se contó con la injerencia de la Dirección de Planeación y Obras Públicas así como también de la Dirección de Servicios Públicos, quienes vistieron las principales calles de este puerto con adornos y luces alusivas, al mismo tiempo que diseñaron e instalaron la estructura del árbol.

En el transcurso del 1 al 9 de diciembre, no sólo los habitantes de Progreso, sino también de las comisarías de San Ignacio, Paraíso, Flamboyanes, Chuburná, Chelem y Chicxulub podrán vivir de cerca de esta fiesta.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO