Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Invitan al Torneo de Vóleibol Playero “Coca Cola Beach Back 2016”

Publicado

el

PROGRESO.- Con la participación de más de 90 equipos, este 20 y 21 de agosto próximos se realizará el Torneo de Voleibol Playero “Coca-Cola Beach Back 2016.
El evento, que se realizará al inicio de la avenida del malecón, pretende, además de fomentar el deporte y la sana convivencia, ofrecer una atractiva alternativa para los visitantes y promover el puerto, así lo destacaron el Director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Juan Sosa Puerto y, en representación del alcalde de Progreso, la regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Profa. María Isabel Hernández Tec, en rueda de prensa llevada a cabo esta mañana en la sala Juárez del Palacio Municipal.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Yucateca de Voleibol, Pedro Ontiveros Manzanilla y el Gerente de Eventos Especiales Bepensa Coca- Cola, Gimel Soberanis Cantón reconocieron que año con año el evento ha tomado auge; teniendo la participación de duplas provenientes de diversos estados e inclusive de Brasil.

Para esta edición tienen proyectado se supere el número de inscritos del año pasado (más de 90 parejas), por lo que los organizadores resaltaron que la convocatoria aún sigue abierta.

La categoría será libre para ambas ramas (varonil y femenil) y la modalidad es parejas, estimulando al primer lugar con Trofeo más 6 mil pesos; el segundo lugar con 3 mil 500 pesos y para el tercer lugar 2 mil pesos.

Finalmente Ontiveros Manzanilla agradeció el apoyo de autoridades del deporte, municipales y de la empresa Bepensa, ya que el aumento de equipos en cada edición es gracias al trabajo en conjunto y el interés por impulsar el voleibol en Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO