Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Invitan a asistir a la Gran Posada a beneficio de Alba Lizeth, en Progreso

Publicado

el

La joven Alba Lizeth Ojeda Ruiz, quien requiere de costoso tratamiento y rehabilitación

La joven Alba Lizeth Ojeda Ruiz, quien requiere de costoso tratamiento y rehabilitación


PROGRESO.– Con el fin de apoyar una noble causa en favor de una vecina de este puerto que requiere de ayuda para realizarse un costoso tratamiento, integrantes del Comité Municipal del PRI, encabezados por su presidente, Profr. Jorge Méndez Basto, realizaron una visita al domicilio de la joven Alba Lizeth Ojeda Ruiz para escuchar sus necesidades y brindarle apoyo.
La visita se realizó la semana pasada, en donde se sumaron a la promoción de la Gran Posada a beneficio de Alba Lizeth, que se realizará con la participación del show cómico de Nani Namu en el local Emily’s de esta ciudad.
Jorge Méndez recordó que el evento se realizará este 15 de diciembre a las 9 de la noche y tendrá la asistencia de invitados especiales, habrá sorpresas y regalos y el costo del boleto es de $100 pesos por persona.
Indicó que aunque no pueda asistir la persona que adquiera su entrada, su boleto foliado participa en la rifa de regalos que se realizará.
La venta de boletos a domicilio -a partir de 2 tickets- al teléfono 9992-231573, o pueden asistir directamente en la papeleria “Mi tiendita” en la calle 31 por 54 y 56 en la Colonia Ismael García.

SE NECESITA AYUDA…
La joven Alba Lizeth, es una enfermera de 32 años de edad, quien hace poco más de dos años sufrió un paro respiratorio que la mantiene postrada a una cama debido a que en ese entonces perdió más del 90% de la oxigenación del cerebro.
Se le diagnosticó Encefalopatia anoxoisquemica y no puede hablar ni valerse por sí sola, y prácticamente requiere ser atendida como un bebé. Cada años, por tercera ocasión consecutiva, sus familiares realizan actividades para recaudar fondos para apoyar a su familia con los tratamientos y terapias de rehabilitación que necesita.
La joven Alba Lizeth es hija del conocido taxista Mario Ojeda y la señora Alba Ruiz Acevedo.

OTRA ACTIVIDADES…
Por otra parte, entre otras actividades realizadas por el maestro Jorge Méndez, estuvo de visita en la comisaría de Chicxulub Puerto por invitación de los miembros del Equipo Juvenil de Futbol “Atletico Chicxulub” con quienes tuvo amena platica, reafirmando su compromiso con las buenas prácticas en la juventud, así como experiencias de superación, también realizo las gestiones necesarias en apoyo de dicho Equipo para que los jóvenes puedan continuar gozando de esta práctica.
El día Sabado 10 de Diciembre tuvo ameno encuentro con sus colegas Maestros, en el tradicional Desayuno Navideño, el cual lleva realizando sin ningún costo para los maestros de la sección 33 del SNTE la cual tiene el gusto de presidir como Secretario General y en el cual tuvieron tiempo de platicar, intercambiar ideas así como participar en la rifa de varios artículos del hogar, así como Cortesias en conocido restaurante de mariscos entre otras cosas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO