Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a asistir a “Noches de Kukulkán”: reserve sus boletos en Progreso

Los progreseños que deseen disfrutar del espectáculo de luz y sonido “Noches de Kukulkán”, podrán solicitar sus boletos de acceso sin costo en la Dirección de Turismo del Ayuntamiento.

Publicado

el

PROGRESO.– Los progreseños que deseen disfrutar del espectáculo de luz y sonido "Noches de Kukulkán", podrán solicitar sus boletos de acceso sin costo en la Dirección de Turismo del Ayuntamiento.
En entrevista con ProgresoHoy.com, la Directora y el Coordinador del área, Cinthia Sosa y Daniel Uicab Polanco, respectivamente, informaron que este nuevo programa para facilitar la adquisición del boletaje se realiza como parte de la vinculación entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado a través del Patronato Cultura que dirige el Lic. Enrique Magadán Villamil.
"La gente va a poder venir aquí en la casa de la cultura y realizar el trámite sin problemas, ya se le capacitó a una persona que los atenderá para que registre a los interesados de la manera correcta porque ese era el error de mucha gente que no podía hacer sus trámites en la capital, que hacían mal el proceso de reservación y no podían accesar al evento" comentó el coordinador de turismo.
Quienes deseen acudir a "las noches de Kukulcan"  lo único que necesitan es llenar un formato donde se les pedirá sus datos para estar registrados, recibir su boletos y llevar el día que asistan al show llevar una identificación; así mismo las escuelas que deseen ir de excursión al espectáculo deberán hacer un escrito para informar a la dirección de turismo cuantos boletos querrán y registrarse como se había mencionado. Como se sabe, el espectáculo en chichén Itzá se amplió hasta los meses de Septiembre y Octubre y se ofrece de martes a domingo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO